Rakim y Ken Y Se Pelean Por La Misma Mujer En El Video De “Cuando Te Enamores”

| 14 junio 2012 | Comentario

http://i.imgur.com/z0FtK.jpg

RKM & Ken Y se disputan la misma mujer en el vídeo de “Cuando te enamores”. Y es que aunque les toca salir con la misma chica ni siquiera se dan cuenta que ella le es infiel con un tercero. Esa es la historia que están desarrollando desde ayer, dirigidos por Carlos “Bam Bam” Martín, en varias localidades de Caguas y Condado.

“Me toca ser un conductor de carros de carrera y Kenny es el dueño de un ‘dealer’ de autos. La chica sale con nosotros dos, no lo sabemos, pero a la vez sale con otro tipo. Es media ingrata”, señaló el artista al comentar que estarán rodando el vídeo hasta hoy, jueves.

“Cuando te enamores” es el segundo sencillo del proyecto discográfico “La fórmula” que saldrá al mercado bajo Pina Records el próximo 14 de agosto. En éste álbum participan todos los artistas de la mencionada discográfica entre los que figuran Arcángel, Zion & Lennox, Plan B (Checho y Maldy) y el novato Jalil López.

“Es un disco concepto en el que los fanáticos nos podrán ver haciendo otra cosas como en mi caso voy a cantar coros, cosa que nunca he hecho con Kenny (su pareja de labores)”, mencionó RKM al tiempo que disipó cualquier duda de separación. “Estamos trabajando más que nunca y desde que empezamos están hablando de que nos vamos a separar. Si en algún momento decidimos hacer algo por separado vamos a estar relacionados de alguna forma porque nos une algo más que el trabajo, nos une una amistad”, apuntó.

Dijo que la situación legal que enfrenta su manejador, Rafael Pina, no los ha eximido de seguir con su trabajo e incluso no ha interferido. “Eso es algo muy personal de Raphy de lo que no quisiera hablar mucho, pero a nosotros no nos ha afectado para nada, seguimos trabajando y muy bien”, repitió una y otra vez el artista.

Insistió en que su manejador no se ve triste ni amainado por la situación, al contrario ha sido el gestor de la idea de “La fórmula” que básicamente consiste en proyectar a todos los integrantes de Pina Records en diferentes facetas musicales.

Esto último según RKM no es la antesala para su separación de Ken Y ni de la disquera que los ha dado a conocer. Describió como “innovador” el hecho de que pueda interpretar temas con otros artistas de la empresa, más allá de su compañero por los pasados años.

Categoria:: Sin categoría

Comments (0)

Se el primero en Comentar.

Responder a este Post