Oscarcito Le Pide Matrimonio A Su Novia La Animadora “Geraldine Martel”

| 17 febrero 2010 | Comentario
En las líneas que siguen, el “Romeo” del dúo musical urbano L’Squadron le pide matrimonio a su novia, la animadora Geraldine Martel, mientras rememora siete años de amor

Cuesta imaginarse al intérprete del estribillo reggaetonero: “A ti te va a caer el hacha, porque tú eres una sexy muchacha”, musitando palabras de amor. No obstante, si algún rasgo notable tiene Oscar Hernández -mejor conocido como Oscarcito, del exitoso dúo Franco & Oscarcito, L’Squadron- es su romanticismo.

Al menos así lo demuestra en esta entrevista. Hablando de estribillos, bien podría decirse que, muy pronto, la letra de Me rindo a tus pies, otro de los éxitos del dueto, se hará realidad. “Es que esa canción se la escribí a Geral. Por eso el coro dice: ‘hoy me caso contigo'”, comenta el artista, en alusión a su plan para lo que fue el 14 de febrero, día de San Valentín: pedirle matrimonio a su novia, Geraldine Martel, animadora de Venevisión Plus. Mientras espera la respuesta de su amada se prepara junto a su partner, Franco Bellomo, para el lanzamiento de su primer álbum de estudio que, finalmente, será lanzado el próximo mes de marzo.

Categoria:: Sin categoría

Comentarios (1)

  1. mandar dice:

    bobo estupido oscarcito de ver de casarce con mylei cyrus osea estupido puto

Responder a este Post