La Polémica Foto De Kim Kardashian Desnuda Es Falsa

| 14 junio 2012 | Comentario

Kanye West y Kim Kardashian forman una de las parejas más deseadas del panorama actual y la polémica es una constante en su historia de amor. Su última e involuntaria vuelta a las portadas ha sido provocada por una sugerente imagen de la joven subida, supuestamente, por su último novio.
Sin embargo, la sensual espalda desnuda con curvas de vértigo no es la de Kardashian, sino la de la actriz porno Amia Miley, que ha confirmado ser la protagonista de la controvertida fotografía. La intérprete de cine para adultos asegura que ella misma subió el documento a la red de microblogging hace tiempo, y que nunca ha tenido relación con el cantante.
La polémica surgió en Twitter al asegurarse que West había publicado esa imagen de su pareja, para borrarla rápidamente dos minutos después, algo que también resultó ser un engaño para dar credibilidad a la imagen.
Kardashian, con su nuevo romance, ha logrado limpiar su imagen tras la colección de exclusivas vendidas con su boda y divorcio de Kris Humphries. Alguna de ellas habrá servido para pagar el Lamborghini valorado en 750.000 dólares que la estrella de reality ha regalado al cantante por su cumpleaños.
A principio del pasado mes de abril se descubría el romance que estaban viviendo West y Kardashian, una relación que parece ir viento en popa ante los contínuos rumores de convivencia y boda.

Categoria:: Sin categoría

Comments (0)

Se el primero en Comentar.

Responder a este Post