Apelada decisión del juez en el caso Alberto Style

| 2 junio 2012 | Comentario

A pocos días del lanzamiento del álbum ‘’Ther Reborn’’ y en el estreno de su canción ‘’Con luz o sin luz’’ fue sindicado de intento de homicidio y porte ilegal de armas el cantautor Carlos Alberto Pizarro Martínez, conocido en el género del reggaetón como Alberto Stylee.

El día 1 de junio en las horas de la mañana, cerca de su lugar de residencia en el barrio Belén, fue capturado el artista puertorriqueño, sindicado por intento de homicidio y porte ilegal de armas,
En las horas de la tarde se procedió a la audiencia en la cual se dictó medida de aseguramiento y posterior trasladado a la cárcel de Bellavista en la ciudad de Medellín ya que, a altas horas de la noche, no se podría realizar el traslado hacia el bunker de la fiscalía. Se dictó esta medida para evitar la fuga del artista, ya que posee ciudadanía Estadounidense.

La investigación comenzó desde el 26 de febrero, con el conocimiento del artista. Anteriormente, el acusado realizó dos salidas hacia Estados Unidos a cumplir presentaciones con regreso a Colombia, su lugar de residencia.
A través de sus abogados el artista se declara inocente y apela la decisión del juez ya que no se poseen los elementos probatorios necesarios para dar a cabo una acción legal en su contra, mucho menos para ser privado de su libertad ya que ha mostrado disposición ante la investigación en días anteriores presentándose a los interrogatorios de la fiscalía de Medellín.

Alberto stylee declara nunca haber tenido problemas legales durante más de 17 años de carrera artística en ninguno de los países en los cuales se ha presentado.

Frente a la determinación del veredicto del juez, no se brindan garantías de seguridad al enviar al artista a un centro de reclusión, pese a su situación de ciudadano estadounidense y personaje público.

El abogado del artista, aclara que aun no se poseen los elementos probatorios para privarlo de su libertad.

Categoria:: Sin categoría

Comments (0)

Se el primero en Comentar.

Responder a este Post