En la Mira: La Fórmula @ HTV (Noviembre)

| 14 noviembre 2012 | Comentario

970650.jpg

¿Cuándo se habla de Reggaetón qué nombres vienen a la mente? ¿RKM & Ken-Y?, ¿Zion & Lennox?, ¿Arcángel? quizás sea ¿Plan B? Para todos los seguidores del reggaetón duro, Pina Records les preparó un banquete con sus mejores artistas al que bautizó como “La Fórmula” un proyecto diverso, lleno de ritmo y con el tradicional sabor de los mejores músicos del catálogo de Pina.

Cada uno en su estilo es importante, único e irrepetible. Arcángel, por ejemplo, lleva varias semanas en los primeros lugares de popularidad del Hot Ranking de HTV con la canción “Me prefieres a mí”, pero todos son viejos conocidos en nuestra programación.

La “bomba” musical del 2012 que presenta Pina Records incluye otros grandes temas como “Cuando te enamoras”, “Cantazo”, “3 pa 3″, “Te dijeron” y la gran “Diosa de los corazones”, consiguiendo posicionar el álbum entre los principales en ventas digitales de los más importantes servicios de distribución.

“La Fórmula” marca un antes y un después en la música latina. Pocas veces pueden los aficionados al sonido Urbano encontrarse con una alineación dedicada a recrear todos los estilos con tanto talento y altura. Esto, por otro lado, también debe al talento de Pina records para trabajar “juntes”, como se conoce en la jerga urbana a los trabajos en colectivo. Otro de los aspectos curiosos de este disco, es que por primera vez no fue “pirateado” ni lanzado al mercado de manera informal antes de su presentación oficial.

La legión de seguidores que internacionalmente acompañan a “la Fórmula” pueden estar tranquilos, pues Pina Records tiene planeada una gira por todo el continente para que cada país pueda disfrutar de un espectáculo sin comparación. Recuerden que En La Mira de noviembre tiene “La Fórmula” más importante de la música en América latina, no dejen de verla.

Categoria:: Noticias

Comments (0)

Se el primero en Comentar.

Responder a este Post